NoticiasRecientesTecnologia

Situación insólita… la cuenta oficial de Need for Speed Unbound discute de mala manera con un fanático de la franquicia

ADATA

La situación que van a ver y leer es un tanto… insólita. Con Need for Speed Unbound tan cerca de su lanzamiento, el perfil oficial del juego tuiteó un nuevo tráiler, y dijo que aquellos que reserven la edición especial tendrán 3 días de acceso anticipado. «Tú preguntaste y nosotros escuchamos», dijo la cuenta oficial de NFS Unbound. Sin embargo, un fanático no entendió el tuit y comienza una discusión con el perfil. 

«Espera un minuto, ¿Qué es lo que pedimos y qué es lo que escuchaste exactamente? ¿Pagar más por 3 días de acceso anticipado?», dijo el usuario KyloZenO. «¿Un video del gameplay…? El acceso anticipado de 3 días siempre ha estado ahí, la lectura es clave», responde el perfil del juego.

«Claro, cobrarle extra a tus fanáticos más leales para jugar 3 días antes no es genial y es un poco explotador, la relación con el cliente es clave», dijo Kylo. Luego los dos usuarios comienzan a insultarse. 

«Llora, o cómpralo a precio regular, no me importa», responde el perfil del juego. «Iba a comprar el juego el día de su lanzamiento, pero gracias al administrador de esta cuenta, te has perdido una venta. Está bien, mantente relevante para los niños de 12 años. No eres ni la mitad de lo que crees que eres. Eres vergonzoso y poco profesional», termina Kylo.

El perfil de Need for Speed termina diciendo: «No voy a leer todo esto, lo siento o felicidades». Igualmente está claro que el usuario no entendió que la cuenta estaba lanzando un nuevo tráiler, y que la edición especial del juego ya viene con el acceso anticipado de tres días, pero el comportamiento del perfil del juego es totalmente reprochable. 

Como era de esperarse, muchos usuarios de la red y fanáticos del juego no estuvieron de acuerdo con la conducta de la cuenta del título. Muchos piden que despidan al responsable del perfil, otros dicen que van a piratear el juego, y otros recuerdan el motivo por el cual a la franquicia le va mal.

Need for Speed ​​Unbound llega el 2 de noviembre para PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5.



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button