NoticiasPaisRecientes

situación inesperada que vivió luego de ser hospitalizada (video)

Lina Tejeiro explicó antes que sufrió un dolor intenso el martes 6 de septiembre y que, tras la revisión, tuvo que ser hospitalizada debido a una infección urinaria, malestar que sufre desde que era niña.

La llanera tuvo que aclarar que sufre de reflujo urinario y que eso provocó su actual situación médica, luego de que algunos usuarios en las redes sociales hicieron señalamientos en su contra.

Vibiana Tejeiro, mamá de la actriz, llevó todo un registro gráfico de los momentos de su hija en el centro médico, pero poco después también mostró una situación inesperada que vivió la artista.

Lee También

Lina Tejeiro: situación inesperada que vivió luego de ser hospitalizada

La madre de la actriz expuso en su cuenta personal de Instagram la sorpresa que tuvo Lina Tejeiro al ver entrar a su novio, Juan Duque, disfrazado de médico para visitarla en el hospital.

“Las cosas más importantes de la vida no son cosas, son emociones, sensaciones y sentimientos”, escribió la mujer. Agregó: “Los regalos más especiales no se compran ni tienen precio: el cariño, la amistad, el amor, la lealtad y la generosidad”.

Este es apenas uno de los detalles que han mostrado la pareja dentro de su relación sentimental, como el que quedó hace poco en evidencia de parte de ella hacia el cantante antioqueño.

Esta fue una publicación con la que la cuenta de Instagram de Rastreando famosos replicó el video con la sorpresa que tuvo la actriz por parte de su pareja sentimental.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button