Similitudes de ‘La reina del flow’ con ‘Pa’ quererte’; una pasó desapercibida

En uno de los casos, el de ‘La reina del flow 2’, es quien escucha y aconseja a la protagonista Yeimy Montoya (actuada por Carolina Ramírez, que antes de la novela odiaba el reguetón), cuando esta llega a hablarle de su situación con ‘Charly flow’, que aunque está en la cárcel le impide seguir su vida con tranquilidad.

(Vea también: Dónde grabaron escenas de cárcel de ‘La reina del flow’, ¿en prisión real de Bogotá?)

Es más, en la segunda temporada de la producción de Caracol, que en su estreno tuvo buen ‘rating’, la terapeuta ya apareció en el primer capítulo y, aunque muchos no lo notaron, algunas cuentas de fans de la novela han replicado videos de su escena.

“Esta psicóloga sí me cae bien, qué buenos consejos le da a Yeimy”, fue uno de los ‘post’ con el que televidentes replicaron la actuación de Yesenia Valencia, que se puede ver aquí:

Yesenia Valencia en ‘Pa’ quererte’

Mientras en ‘La reina del flow’ su papel era cercano a la protagonista, en el caso de la novela de RCN su personaje tuvo escenas de terapia de pareja.

En su papel de terapeuta trató de ayudarle a Verónica (‘Chichila’ Navia), antes de su muerte, a salvar su matrimonio con ‘Toño’. Sin embargo, no tuvo tan buen resultado.

Además, fue la que intervino cuando Mauricio presentó problemas con Isabel, porque la niña estaba celosa de que él fuera novio de Dany.

Algunas de estas escenas de la terapeuta de ‘Pa’ quererte’ (novela de la que revelaron los adelantos de esta semana) las ha compartido RCN en Facebook, y esta es una de ellas:

Otra coincidencia de ‘La reina del flow’ y ‘Pa’ quererte’: ¿quién es Catalina?

En ambas producciones, además, trabaja Diana Wiswell, y en las dos novelas se llama igual: Catalina.

(Vea también: Coincidencia de nueva novela de RCN con ‘Pa’ quererte’ y ‘La reina del flow’)

Asimismo, tanto en la producción de Caracol Televisión como en la de Canal RCN encarnó a una exesposa

En ‘La reina del flow’ estuvo en la primera temporada y aparecerá en la segunda, donde es la exmujer de ‘Juancho’, la pareja de Yeimy. 

Catalina y ‘Juancho’ tienen un hijo y ella vuelve después de vivir fuera del país, y de un fracaso laboral y otro sentimental, explicó Caracol.

En eso también hay coincidencias con su papel de ‘Pa’ quererte’, pues ahí es Catalina, la exesposa de Jorge, con quien tiene una hija, y también se va del país, huyendo de la justicia y tras un fracaso amoroso. Después vuelve y termina en la cárcel.

Las similitudes entre las dos Catalina que encarnó Diana Wiswell, además, tienen que ver con celos, pues la de ‘La reina del flow’ la cogerá en contra de Yeimy, porque cree que le robó a ‘Juancho’, y la de ‘Pa’ quererte’ tuvo escenas en la que le incomodaba que Jorge estuviera saliendo con Lola.

Aquí una foto de cómo se veía la actriz en cada una de las novelas, en sus últimas escenas en la producción de RCN tuvo un ‘look’ con cabello corto (al principio lo tenía largo y con capul).

Caracol Televisión/Captura de pantalla Canal RCN.
Caracol Televisión/Captura de pantalla Canal RCN.

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo