Silvia Pinal, mamá de Alejandra Guzmán, retirada de obra de teatro; qué le pasó

Un video conocido en redes sociales muestra el momento en el que Silvia Pinal, madre de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, es retirada de un teatro en el que tenía programada una puesta en escena de la obra ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita’.

Esto inmediatamente despertó la preocupación de sus seguidores, quienes desde hace un buen tiempo criticaron su participación en la puesta en escena.

Los hechos ocurrieron en la noche de este miércoles 11 de mayo, cuando Pinal no salió al escenario, sino que tuvo que ser evacuada de emergencia, visiblemente afectada, por un problema de salud que la aquejó. Este jueves su hija Sylvia Pasquel entregó detalles de lo ocurrido con su madre y aseguró que ya se encuentra mejor.

(Lea también: Yailin le habría hecho “amarre” a Anuel, y medio dice que estas serían las pruebas)

“Entre su panza y la presión [estuvo el problema], pues la tuvieron que estabilizar y por eso se decidió que no hiciera la función”, le dijo a TV Azteca.

“Mi mamá se enfermó del estómago y por la misma deshidratación tuvo una enfermedad del estómago. Unos dicen que le bajó la presión, otros dicen que le subió. El caso es que tuvo un problema con la presión, yo no estaba ahí, no lo puedo confirmar, y la controlaron”, añadió.

En redes sociales no faltó la polémica, puesto que la participación de la actriz de 91 años en esta obra no había sido aplaudida por los fanáticos, pues se veía cansada y no se explicaban como a sus 91 años su familia permitió que trabajara en ese espectáculo.

No obstante, su hija Sylvia mostró su molestia por la situación y pidió respeto por su madre.

Lee También

“Ya estoy harta […] nunca hablan bien de mi familia, nada les embona. Nadie está aquí, ¿verdad? Nadie viene a ver a mi mamá, ¿quién le habla por teléfono?, ¿quién la viene a ver?, ¿quién la invita a salir? Ninguno de los que está hablando mal de ella y de la decisión de que mi mamá haga la obra de teatro”, dijo la también actriz entre lágrimas al canal mexicano.

Acá, uno de los videos difundidos en redes sociales:

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad