Shakira revela el motivo por el que “realmente pelea” con Gerard Piqué

La colombiana Shakira y el español Gerard Piqué, a pesar de tener 12 años de diferencia, son una de las parejas más estables de la farándula mundial, aunque de su relación no muestran mucho y son muy pocas las veces en que se los ve juntos.

Luego de 12 años de relación y 2 hijos, a Shakira no se le pasa por la cabeza casarse con el futbolista del Barcelona. Aunque antes ya lo había dicho, recientemente ratificó que su pensamiento no ha cambiado y que quiere seguir siendo la “chica” del laureado defensa central.

En el podcast ‘Planet Weirdo’, de la tiktoker Holly H, Shakira dijo que “la espanta” y le da “alergia” pensar en irse vestida de blanco al altar.

La barranquillera explicó que no quiere que Piqué la vea como su mujer, “sino más como su chica. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”.

Lee También

Motivo por el que Shakira y Gerard Piqué pelean

Luego, Shakira reveló en ‘Planet Weirdo’ la aparente única razón por la que pelea con el papá de sus hijos, Sasha y Milan. Todo tiene que ver, según ella, con la diferencia de culturas entre la colombiana y la europea en general.

La intérprete de ‘Ojos así’ narró que ella es extremadamente impuntual y Piqué extremadamente puntual, por lo que al futbolista le molesta mucho esperarla.

“La mente de Piqué está estructurada así y la mía… me he vuelto mucho más puntual desde que lo conocí. Pero las veces que realmente nos peleamos es porque yo llego tarde y él me espera despierto”, expresó Shakira.

“Mi pobre marido, mi novio, papá de mis hijos, como quieras llamarlo, tiene que esperarme tanto tiempo. Está cansado de esperar. Porque la hora colombiana no es la misma que la catalana, la española”, finalizó.

@hollyh my new podcast planet weirdo is out now on amazon music !!! featuring the QUEEN @Shakira ♬ original sound – Holly H
Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad