Shakira al príncipe Guillermo de Gales lo dejó plantado, dicen en España; explican por qué pasó

Después de la millonaria suma que Shakira pagó por fraude fiscal en España, en ese país presentaron una particular versión sobre la cantante colombiana y la familia real de Reino Unido.

El tema surgió en medio del acercamiento que ante tuvo la intérprete de ‘Monotonía’ con el príncipe Guillermo de Gales, que será el próximo rey del mencionado país cuando fallezca Carlos III.

El caso lo publicó el portal catalán El Nacional, que exaltó el gusto de las hijas del miembro de la realeza por la artista, lo que provocó una pedido especial para la barranquillera, de quien el medio dijo que lo dejó “plantado”.

“El príncipe de Gales y su esposa, Kate Middleton, expresaron el deseo de tener a Shakira ofreciendo una actuación privada en Londres para ellos y sus tres hijos. Sin embargo, a pesar de su estrecha relación y colaboración en los Premios Earthshot, diseñados para impulsar el cambio y la restauración del planeta en la próxima década, donde Shakira se convirtió en miembro del Consejo organizado por los príncipes de Gales, la artista colombiana decidió rechazar la invitación, dado que ahora evita este tipo de presentaciones privadas, a pesar de haberlas realizado en el pasado”, indicó el medio.


¿Por qué Shakira se negó a actuar para príncipe Guillermo de Gales?

En medio de esa curiosa versión que salió a la luz, el portal español explicó las razones que habrían llevado a la determinación del cantante colombiana frente a los miembros de la realeza británica.

“En la actualidad, Shakira únicamente acepta actuar en eventos de gran magnitud, como entregas de premios o durante sus propias giras de conciertos, y no participa en actuaciones para una sola persona, así se trate del próximo rey de Inglaterra Aunque la relación entre ellos es cercana y colaboran en causas significativas, Shakira ha establecido límites claros en cuanto a las presentaciones privadas, prefiriendo enfocarse en eventos de mayor alcance y proyección pública”, aclaró.

Una nueva historia alrededor de la colombiana, una figura catapultada a nivel internacional de quien también se afirmó está preparando un documental de su separación con Gerard Piqué.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo