NoticiasRecientesTecnologia

Shadow Warrior 3 y Ready or Not reciben una upgrade con Nvidia Reflex

NVIDIA ha añadido mejoras a Shadow Warrior 3 y Ready or Not. Los jugadores que utilicen GeForce podrán ver ahora una disminución de la latencia y obtener mayor rendimiento. NVIDIA también mencionó que el ecosistema Reflex tiene compatibilidad con varios monitores con G-SYNC y mouse para juegos.

Para los que no lo sepan, NVIDIA Reflex es un conjunto de tecnologías que optimizan y miden la latencia del sistema en los juegos competitivos. El objetivo de estas tecnologías es reducir la latencia del sistema para que las acciones se produzcan con mayor rapidez, lo que hace que los jugadores sean más competitivos en las partidas multijugador y que los títulos para un solo jugador respondan mejor. Por ello, Reflex se utiliza ampliamente en muchos títulos de eSports.

Empecemos por ver de cerca las actualizaciones de Shadow Warrior 3. A principios de este mes, el juego recibió un aumento de rendimiento de hasta un 68% al añadir compatibilidad con NVIDIA DLSS. Ahora, gracias a las últimas actualizaciones de NVIDIA Reflex, los jugadores de Shadow Warrior 3 pueden experimentar una reducción de la latencia del sistema de hasta un 56% en el juego.

De este modo, los usuarios de GeForce (y especialmente los de RTX) pueden disfrutar de Shadow Warrior 3 con la reducción de latencia de un solo clic de Reflex y las velocidades de fotogramas aceleradas mediante DLSS.

NVIDIA Reflex también llega al shooter cooperativo Ready or Not. Ahora los jugadores pueden experimentar una enorme reducción del lag. En un juego en el que los milisegundos marcan la diferencia, es importante tener la menor latencia posible. Las mejoras de NVIDIA Reflex introducidas en Ready or Not garantizan un aumento del rendimiento de hasta un 42% en forma de menor latencia. Todo esto está disponible con sólo pulsar un botón.

Por supuesto, el ecosistema de NVIDIA Reflex sigue ampliándose. Los nuevos monitores Reflex incluyen el AOC AG254FG y el Viewsonic XG271QG. Además, los últimos mouses compatibles con NVIDIA Reflex son el Alienware Wired Gaming Mouse AW320M y el ROCCAT Kone XP Gaming Mouse. Seguiremos manteniéndolos al tanto a medida que se añadan más juegos, monitores y mouses al ecosistema Reflex.

¿Y ustedes, que opinan de NVIDIA Reflex y sus mejoras de rendimiento? ¿Probaron estos juegos?

Fuente: wccftech



Fuente: HD tecnologia

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button