serie de Televisa no será emitida por demandas de familiares

Vicente Fernández fue uno de los artistas de música ranchera más importantes e icónicos del mundo. Es por eso que Televisa, una de las productoras más grandes de Latinoamérica, iba a estrenar la bioserie de ‘El último Rey: el hijo del pueblo’, informó El Universal.

Ese medio indicó que la cinta no estaba autorizada por la familia del intérprete de “por tu maldito amor”, eso hizo que la empresa incurriera en violaciones a relaciones extracontractuales. Algunas son el derecho de marca y el uso indebido del nombre artístico.

Además, el portal comunicó que un juez ordenó que la suspensión del estreno de la serie, que estaba programado para el 14 de marzo, por la demanda que interpusieron las personas allegadas a Fernández por las razones mencionadas.

(Vea también: Vicente Fernández no quiere descansar: su nieto dice que también se le manifestó)

En ese sentido, el diario aseveró que los familiares hicieron una solicitud al Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) para que la producción no sea transmitida.

Dicha institución le ordenó a Televisa no sacar al aire ningún tipo de producto que tenga que ver con la imagen del cantante de ‘Mujeres divinas’ sin autorización de las personas que eran más cercanas al mexicano.

Lee También

Este es uno de los avances de la producción liderada por Televisa en el cual se ven momentos de la vida del artista ranchero:

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad