sería la tercera en menos de diez días

El municipio de Aboletes, Antoquia, se encuentra en la consternación luego de que se conociera que en la madrugada de este domingo 04 de febrero, un hombre de 24 años de edad, asesinó con arma blanca a su compañera sentimental.

De acuerdo con información preliminar brindada por las autoridades, la víctima fue identificada como Wendy Quintana, de 32 años de edad y oriunda de San Juan de Urabá, quien al parecer se encontraba con el hombre afuera de la vivienda cuando comenzó una discusión entre ambos.

Le puede interesar: Karol G hizo que el mañana fuera bonito y se ganó el Grammy en la categoría ‘Mejor Álbum de Música Urbana’

El presunto asesino se estaba escondiendo en una vivienda en el barrio San Lorenzo, donde sucedieron los fatales hechos, pero fue capturado por uniformados de la Policía de Urabá y trasladado a la estación de policía para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, “esa persona de 24 años le causa la muerte con un arma cortopunzante”.

Lea más: Marbelle mandó a callar a Daniel Quintero por pedir celeridad a las cortes para la elección del fiscal

“Rechazamos toda la violencia contra la mujer, la familia y género. Estamos a través de la línea 123 y todos los canales de emergencia para brindar la seguridad y la tranquilidad de todas las mujeres de nuestra región”, indicó el coronel William Alberto Zubieta Pardo, comandante del Departamento de Policía de Urabá.

El presunto responsable presenta órdenes de comparendo del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana por confrontaciones que terminaron en agresiones físicas.

También podría leer: Fiscalía gastó más de $180 millones para dejar el legado de Barbosa en papel; se imprimieron 5.500 libros sobre su gestión

Con esta persona serían tres las asesinadas en Antioquia a manos de sus parejas sentimentales en menos de diez días.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo