Sentenciado ciudadano extranjero por homicidio agravado

La Fiscalía General seccional Boyacá  obtuvo sentencia condenatoria en contra de Brando José García Muñoz, de nacionalidad venezolana a 17 años de prisión al ser encontrado culpable del delito de homicidio agravado, hurto calificado y porte ilegal de armas.

El Juzgado Segundo Penal del Circuito de Sogamoso, al valorar los elementos materiales de prueba determinó que esta persona actuó en coparticipación criminal con otras personas que están siendo investigadas.

El sentenciado será remitida a la cárcel que determine el INPEC.

La Fiscalía habla con resultados

CMRM/EC/FAGH

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad