DeportesNoticiasRecientesVillavicencio

SEMINARIO TEÓRICO PRÁCTICO DE TAEWKONDO SE CUMPLIRÁ EL FIN DE SEMANA EN EL POLIDEPORTIVO DE LA VAINILLA

Con el apoyo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), el club de taekwondo Okinawa realizará el seminario de juzgamiento y arbitraje, así como el fortalecimiento de nuevas tácticas de esta disciplina.

Desde las 2:00 de la tarde del viernes 18 hasta el domingo 20 de marzo, tanto deportistas como árbitros y entrenadores se darán cita en el polideportivo del barrio La Vainilla para capacitarse y practicar.

El seminario tendrá invitados especiales como el juez internacional Johnny Arias, la deportista olímpica Andrea Ramírez y el entrenador nacional René Forero.

“El seminario es para todos aquellos deportistas, jueces y entrenadores que quieran conocer el nuevo juzgamiento del taekwondo y también aprender técnicas profesionales de la mano de Andrea Ramírez, serán tres días de nuevos conocimientos en una disciplina que toma fuerza en Villavicencio”, aseguró Danilo Cabiedes entrenador del club Okinawa.

El viernes iniciará la parte teórica en juzgamiento y arbitraje, lo que allí se aprenda se pondrá en práctica el sábado realizando algunos ejercicios de taekwondo con la deportista olímpica y el entrenador nacional. Finalmente, el domingo serán las escuelas de combate para poner en práctica lo aprendido con los tres invitados.

Al final del seminario, a cada participante se le entregará su certificado avalado por la Federación Nacional de Taekwondo.

Quienes se inscriban a través de las diferentes redes sociales del Imder no tendrán que pagar la participación en el evento.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button