Secretaría Social visitó Granada y Fuentedeoro, donde se fortalecerá la atención a adultos mayores a través de los centros vida y de bienestar

La jornada de trabajo inició en la capital del Ariari, conociendo el lote donde se construirá el centro vida para adultos mayores de este municipio. La obra contará con todos los espacios necesarios para garantizar una atención integral y de calidad, teniendo en cuenta la norma establecida en materia de infraestructura y accesibilidad.

“Realmente vemos el trabajo que están adelantando para poder cumplir nuestro sueño de tener este importante espacio y hoy logramos un paso más, definimos el lugar con la aprobación de todos nuestros integrantes”, indicó Mary Luz Rey Rojas, presidenta del Cabildo del Adulto Mayor de Granada.

Posteriormente, el equipo de trabajo visitó el centro de bienestar ‘El Jardín de los Abuelos’ en Fuentedeoro, donde se benefician 36 adultos mayores, con el objetivo de evaluar el estado de las instalaciones y formular un mejoramiento de la infraestructura que brinde un servicio de calidad a quienes habitan este lugar.

”Seguiremos trabajando por este grupo poblacional en nuestro Departamento, de la mano de las alcaldías y los Cabildos del Adulto Mayor”, manifestó Shirley Alfonso, secretaria Social del Meta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Radio Online

Las más Leídas

Siguenos en Facebook

Siguenos en X

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo