SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE REALIZÓ JORNADA COMUNITARIA DE ASEO EN SAN ISIDRO

Con un llamado enfático a generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de la buena disposición de los residuos, el secretario de Medio Ambiente de Villavicencio, Alexander Novoa, dio inicio a la jornada comunitaria de aseo que se llevó a cabo en el sector de San Isidro.

Novoa destacó que, el principal objetivo fue “adelantar acciones de educación ambiental con los comerciantes y los habitantes del sector para hacer un proceso de sensibilización y concientización de no arrojar basuras, sino hacer una disposición adecuada”.

La actividad, que contribuyó a embellecer la ciudad, contó con la participación de Bioagrícola y el Ejército Nacional. De igual forma, se extendió el llamado a quienes laboran y habitan en el sector para que se hicieran partícipes de esta y otras actividades que se adelantarán para atender la problemática de basuras.

Esteban Villa, comerciante de la zona, agradeció la presencia institucional en el sector. “Lo importante es que todos aquí creemos conciencia para poder ante todo cuidar el medio ambiente y, segundo, lograr una tranquilidad en la zona, ya que, si tenemos un orden, tenemos una limpieza y podemos trabajar todos tranquilos”, afirmó.

De igual forma, la comunidad solicitó que se evalúe la posibilidad de implementar contenedores de basura y se pueda generar una mayor coordinación en cuanto a los horarios de recolección por parte de Bioagrícola, a fin de que se puedan sacar los desechos a las horas correctas y evitar que los habitantes de calle generen desorden.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo