Seccional Meta adelanta ciclo de capacitaciones en primeros auxilios alcomercio de Cielos Abiertos

La Cruz Roja Colombiana Seccional Meta realiza el ciclo de capacitaciones en Primeros Auxilios al Comercio de Cielos Abiertos, como agradecimiento al apoyo brindado el pasado mes de diciembre, con los presentes navideños para programas que adelanta la entidad.

Para Andrés Salcedo, del Almacén Súper SIA, las jornadas de capacitaciones y prácticas les han servido para ampliar el conocimiento a aplicar en sus establecimientos comerciales, dado que en caso de alguna eventualidad inicialmente entraban en pánico, pero ahora, gracias a la formación, tienen la opción de actuar acorde como primer respondiente.

El conocimiento de la Gestión del Riesgo les permite a los participantes identificar acciones de respuesta inmediatas, adecuadas y misionales, tendientes a actuar como primer respondiente de emergencia, propósito de este ciclo de actividades del Área Desarrollo Social Humanitario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo