NoticiasPaisRecientes

Sebastián Carvajal, de ‘Enfermeras’, regresará pronto a Colombia

Sebastián Carvajal, que interpretó a la pareja de la protagonista de ‘Enfermeras’, se fue a tierras europeas desde hace unos meses, viaje que al parecer efectuó para conocer y seguir formándose como actor.  

Pocas semanas antes de iniciar el recorrido por países como Francia, Bélgica, España y Alemania, el actor confirmó en ‘Lo sé todo’ que ya no tenía ninguna relación sentimental y que estaba disfrutando del tiempo solo.

(Vea también: Mónica Molano dejó atrás a Sebastián Carvajal; se defiende por “poco tiempo” en tener novio)

“Mi corazón está enfocado en mí. Estoy pasando por un momento de tener una relación conmigo, de escucharme, de seguir preparándome, seguir estudiando, seguir trabajando. Es algo muy bonito volver a encontrarme”, declaró el artista.

Y aunque Carvajal está teniendo una experiencia increíble, manifestó extrañar a su país.

El actor publicó varias historias en su cuenta de Instagram y compartió con sus seguidores cómo se siente emocionalmente, y aseguró que no ve la hora de regresar a Colombia.

“Me vine a conocer Finlandia después de una semana fuerte de estudio, y la verdad es que me hace mucha falta mi país, mi familia y mi gente. Ya van casi cuatro meses viviendo en Europa y uno se da cuenta que lo que tenemos en nuestro país es mágico, es gigante. Amo a Colombia, amo a mi gente”, expresó el galán.

Asimismo, contó que pronto regresará a la pantalla chica con un nuevo proyecto. “Ya dentro de poco, en unas dos o tres semanas, estaré allá nuevo. Se vienen cosas grandes con el canal (RCN). Vamos a hacer cosas maravillosas y me estoy preparando para eso”.

Las historias de Sebastián Carvajal fueron rescatadas y publicadas por la cuenta @faranduleandoando15 en esa misma red social.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button