Se puede jugar Palworld en los Apple Vision Pro, con pantalla virtual de 300 pulgadas


Los primeros Apple Vision Pro ya están llegando a los usuarios que los pre compraron, y una de las cosas que nos preguntamos desde el primer momento es, como seria la experiencia de juego con estos costosísimos cascos de realidad aumentada, que rondan los 3500 dólares, un poco caro. Los que quieran jugar videojuegos con estos aparatos tienen la plataforma Apple Arcade, con más de 250 títulos. Sin embargo, si hacemos una inspección rápida podemos ver que los juegos disponibles, son prácticamente juegos móviles. Clásicos como Fruit Ninja, Cut the Rope y Jetpack Joyride están presentes, lo que plantea preguntas sobre la verdadera innovación en la plataforma, incluso cuando estos títulos se adapten a un nuevo formato.

Si bien la mayoría de los jugadores prefieren una PC o consola con un monitor o televisor por la calidad de la experiencia, existe un grupo creciente de entusiastas que buscan sumergirse aún más en sus mundos virtuales. Las tecnologías de realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta, en dispositivos como los Meta Quest 3, están llevando la inmersión a otro nivel. Estos cascos permiten a los usuarios sumergirse visual y físicamente en sus juegos, transformando cada movimiento en una parte integral de la experiencia interactiva y visual, llevándolos directamente al corazón de la acción.

Jugar Palworld con los Apple Vision Pro

Los cascos Apple Vision Pro, entran en las clasificación de realidad mixta, pero se venden más que nada como una herramienta dirigida a sectores profesionales o aplicaciones de trabajo especializadas. A pesar de que Apple reconoció su utilidad en el ámbito laboral, parece que el casco es muy bueno en lo que es el entretenimiento multimedia. La justificación para invertir una suma tan grande en un dispositivo principalmente para consumir contenido multimedia o jugar videojuegos es un tema de debate, especialmente cuando opciones más económicas como las Meta Quest 3. Pero el que tiene dinero y puede pagarlo hace lo que quiere. 

La versatilidad de los Apple Vision Pro quedo demostrada con Alex Volkov, un experto en IA, que con la ayuda de un Steam Link y un control de Xbox vía Bluetooth, estuvo jugando Palworld. En los videos que muestra se puede ver que tiene sesiones de juego muy dinámicas, mientras Volkov se mueve por su casa hasta conseguir un espacio óptimo, un indicativo de las posibilidades inmersivas que estos dispositivos pueden ofrecer. Cabe aclarar que el Apple Vision Pro puede emular una pantalla de 300 pulgadas, una locura. 

En resumen, aunque el precio de los Apple Vision Pro puede ser un factor disuasivo para muchos, su capacidad para ofrecer una experiencia de entretenimiento rica y envolvente podría justificar la inversión para ciertos usuarios, especialmente aquellos que valoran la integración de los productos de Apple.

Fuente: Tomshardware 



[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo