Se levanta restricción del paso en vía de Puerto Gaitán al Vichada y mañana se instalará mesa para concertar peticiones de la comunidad.

Tras una reunión liderada por el alcalde Jorge Plazas y que contó con la presencia del Defensor Regional del Pueblo, Jhorman Saldaña, los representantes de los manifestantes de la protesta que hoy completaba cuatro días, decidieron levantar completamente las restricciones que mantenían al tráfico vehícular por la vía nacional hacia el departamento del Vichada.

Igualmente, la administración ‘A Paso Firme’ convocó para este miércoles a la 1:00 de la tarde en Puerto Gaitán, la instalación de la mesa en que se negociarán las peticiones efectuadas por los manifestantes.

En conjunto con la comunidad, se acordó que la mesa contará con la participación de los Ministerios de Trabajo y del Interior, de la Procuraduría Regional del Meta, la Defensoría del Pueblo, la Personería Municipal y las operadoras de la industria de hidrocarburos que operan en jurisdicción de Puerto Gaitán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo