NoticiasRecientesTecnologia

Se ha filtrado un nuevo modelo del mando Xbox Elite 2

El mando elite de Xbox en color blanco llegaría a las tiendas en tan solo unas semanas.

Se ha filtrado un nuevo modelo del mando Xbox Elite 2

Para muchos, el mando Xbox Elite 2 es uno de los mejores mandos profeionales para consolas, aunque si es cierto que para la actual oferta de mandos y consolas personalizadas de Xbox, que se encuentre únicamente disponible en color negro no pega demasiado. Mas teniendo en cuenta que Xbox Series S es de color banco. Por ello, se viene rumoreando desde hace tiempo que Microsoft trabaja en un mando Xbox Elite 2 de color blanco.

De hecho, la última filtración del mando Xbox Elite 2 de color blanco se atreve a fijar una fecha de lanzamiento y todo. Esta nueva versión del mando Xbox Elite 2 llegaría en tan solo unas semanas, y su aspecto es del todo irresistible para los amantes de los accesorios premium.

Se ha filtrado un nuevo modelo del mando Xbox Elite 2

Actual mando Xbox Elite 2 en color negro

Mando elite a juego con Xbox Series S

De acuerdo al periodista Tom Warren, de The Verge, Amazon habría filtrado la fecha de lanzamiento del mando Xbox Elite 2 en color blanco para el 27 de septiembre a través de una lista que ya habría sido borrada. Aunque por lo menos se ha podido conservar la imagen de como luce este nuevo modelo del mando profesional de Xbox y la verdad es que el blanco impoluto le queda de cine.

Este mando contaría con todas las funciones del mando Xbox Elite 2 actual y funcionaría tanto en Xbox One, como en Xbox Series X|S, PC y móviles, solo que el color principal es el mismo blanco que el de Xbox Series S, manteniendo el color negro en los agarres de goma, los sticks y el botón guía de Xbox. Además de los radios en color platedo alrededor de la cruceta y en la propia cruceta, haciendo un patrón a cuadros.

Microsoft confirma que Xbox Series X y S no subirán su precio

El mando Xbox Elite 2 debutó hace ya un par de años mejorando los resultados del anterior modelo y siendo uno de los accesorios gaming más populares del mercado. Corriente a la que también se ha sumado recientemente PlayStation con el anuncio del mando Dualsense Edge que tuvo lugar durante esta Gamescom 2022. Veremos si se confirman los rumores de este modelo en color blanco en las próximas semanas.

Para ti
© 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.



Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button