se disparó hasta los 3.838 pesos

Durante toda la semana, el precio del dólar ha tenido variaciones positivas y negativas, fenómeno que comenzó pocos días después de que Rusia decidiera iniciar una operación militar en Ucrania el 24 de febrero. 

(Le puede interesar: Los 5 bancos con menos cajeros automáticos en Colombia: conseguir uno es un camello)

El pasado lunes 7 de marzo su precio llegó a los 3.830 pesos y el miércoles 9 volvió a bajar hasta los 3.740 pesos. Para hoy la divisa se ubicó en su valor más alto durante toda la semana. 

Precio del dólar hoy 10 de marzo

La moneda registró un precio de apertura de 3.757 pesos. Sin embargo, en el transcurso de la mañana llegó a un precio máximo de 3.838 pesos, el más alto desde el pasado 3 de marzo, cuando se ubicó en 3.890 pesos. 

(Vea también: Anunciaron fechas (este mes) para nuevo giro del Ingreso Solidario; con aumento incluido)

La Tasa Representativa del Mercado, definida por la Superfinanciera para este jueves, fue de 3.787 pesos, una diferencia de 51 pesos con respecto al máximo registrado durante todo el día.

Lee También

Precio del petróleo hoy 10 de marzo

Los precios del petróleo han registrado una baja significativa durante esta jornada. El pasado 3 de marzo, el barril de la referencia Brent, que comercializa Colombia, se ubicaba en un precio de 121 dólares. Hoy la misma referencia tiene un precio de 109,60 dólares, es decir, 12 dólares menos. 

Por su parte, el de referencia West Texas Intermediate se ubicó en un precio de 106,37 dólares. El lunes de esta semana esa misma referencia estaba en 115,93 dólares por barril.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad