Se buscan médicos para el Meta: salarios desde $8.000.000 millones

Con el fin de garantizar el derecho a la salud, la E.S.E. Departamental requiere 15 médicos para suplir plazas rurales en los municipios del Meta.

El titular de esta dependencia, Hernán Mojica Molinares, dijo que esta es una     iniciativa con la que se pretende aumentar la cobertura de acceso a los servicios de salud, enfocado a los habitantes del área rural dispersa.

“Para lograr este objetivo ya se están concertando acuerdos con las alcaldías municipales, con el fin de establecer los microterritorios que se van a intervenir”, explicó el funcionario.

Esta problemática se presenta en varios de los municipios de la Orinoquia, por distintos factores relacionados con distancia y difícil acceso, lo cual hace que cada vez sea más escasa la presencia de los profesionales de la salud en las regiones. 

Los médicos que estén interesados en estas ofertas laborales, deben enviar sus hojas de vida a los siguientes correos electrónicos:

De igual manera se puede hacer presencialmente, en las instalaciones de la E.S.E departamental con la subgerencia asistencial. 

A continuación, se relacionan las vacantes con sus respectivos salarios:

MunicipiosCargoHonorarios
Restrepo y Cumaral.Médicos$ 8.000.000
Mapiripán, Mesetas, Puerto Concordia, Puerto Gaitán, Puerto Lleras, Uribe y Vista Hermosa.Médicos$ 11.000.000
El Castillo, Lejanías y San Juan Arama.Médicos$ 10.000.000
Barranca de Upía, Cabuyaro, San Juanito y El Calvario.Médicos$ 9.000.000
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo