NoticiasPaisRecientes

Santiago Moure, burla a Daniel Quintero, alcalde de Medellín: “Dice pendejadas”

A través de su programa de televisión, Santiago Moure, petrista declarado, le estaría empezando a soltar la mano a gente que apoyó la llegada del actual presidente de Colombia al poder.

Es así como en el capítulo de este lunes 19 de septiembre de La tele letal, Moure puso en duda las capacidades intelectuales de Daniel Quintero, que en los últimos días causó polémica por un trino en el que les pidió a las mujeres no utilizar tacones.

Posteriormente, el alcalde de la capital antioqueña explicó: “Las mujeres no se tienen que vestir para que nosotros las prefiramos de una manera o de otra”.

Ese par de declaraciones dieron pie para que Moure descalificara a Quintero, lo que fue apoyado por Martín de Francisco, el otro conductor del espacio y hombre también de corriente petrista.

Lee También

Burla de Santiago Moure a Daniel Quintero, alcalde de Medellín

El presentador les restó valor a las palabras del antioqueño:

“Cuando Daniel Quintero no tiene nada que decir, para rellenar, se pone a citar las pendejadas que él mismo escribe”, apuntó inicialmente.

Y agregó en tono más burlón que el alcalde “da explicaciones que nadie le está pidiendo de cosas que él mismo dice que dijo, pero que no quiso decir y que en realidad está diciendo”.

Por último, lo ridiculizó: “Cuando dice que dijo que las mujeres no se tenían que vestir así, lo que quería decir era exactamente eso”.

Entre tanto, Martín de Francisco se puso de parte de su compañero y no bajó a Quintero de machista: “Es el afán de ser políticamente correcto, pero termina diciendo ‘las preferimos’, o sea, tengan en cuenta la opinión de nosotros los machos, señoras mujeres”.

En video, la burla de Moure a Quintero (minuto 8:32):

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button