Sabrent anuncia sus SSD Plotripper, enfocados en el farmeo de la criptomoneda Chia


Siguiendo los pasos de otras empresas como TeamGroup con su T-Create Expert, Sabrent no se quiso perder el furor de la criptomoneda Chia y anunció sus SSDs Plotripper y Plotripper Pro, diseñados para obtener una mayor vida útil a la hora de crear “plots” para farmear dicha moneda.

Como vimos a principios de mes, muchos SSDs utilizados para minar Chia Coin ya estaban llegando al final de su vida útil por las grandes cantidades de escrituras que se realizan sobre los mismos, y es por eso que los nuevos Plotripper soportan hasta 18 veces más escrituras que un SSD convencional, siendo una excelente opción para dicha tarea.

Sabrent nos ofrece 3 modelos diferentes: El Plotripper de 2 TB con una vida útil de 10.000 TBW (contra los 3.000 TBW de un SSD convencional con memoria TLC), el Plotripper Pro de 1 TB con una vida útil de 27.000 TBW, y el Plotripper Pro de 2 TB con una vida útil de nada menos que 54.000 TBW.

Por el momento la empresa no brindó mayores detalles sobre estas unidades, como sus velocidades de lectura, escritura, la controladora utilizada, ni mucho menos sus precios y disponibilidad. Sin embargo, claro está que serán superiores a la grandísima mayoría de SSDs disponibles actualmente en el mercado si se van a utilizar para la obtención de Chia, así que muchos ya estarán ansiosos por tener uno en sus manos.

Sabrent no se quiso quedar al margen del furor por Chia Coin y anunció sus SSD Plotripper con una durabilidad de hasta 54.000 TBW ¿Serán los mas deseados para Chia?

 

Fuente: Wccftech

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Radio Online

Las más Leídas

Siguenos en Facebook

Siguenos en X

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo