Rumores indican que Gears of War también podría llegar a PlayStation


Gears of War es otro de los juegos exclusivos de Xbox que podría terminar en PlayStation. Según el insider Jeff Grubb, una de sus fuentes le dijo que Microsoft está considerando la idea… lo que no significa que vaya a pasar, pero que está en conversación.

Según Grubb, la compañía estaría planeando presentar esta nueva estrategia multiplataforma la semana que viene.

Gears of War se sumaría a Hi-Fi Rush, Sea of Thieves, además de Starfield y los nuevos juegos Indiana Jones and the Great Circle y Hellblade 2, como los títulos exclusivos de Xbox que llegarán a otras plataformas, como PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Gears of War también llegaría a PlayStation.

Desde 2020, Gears of War no ha recibido nuevos lanzamientos luego del spin-off Gears Tactics. Microsoft le compró la franquicia a Epic Games en 2014 por mil millones de dólares, luego de eso lanzaron Gears of War: Ultimate Edition (2015), Gears of War 4 (2016), Gears 5 (2019) y Gears Tactics (2020). Un nuevo juego está en desarrollo, aunque su fecha de lanzamiento aún no se ha revelado.

Al parecer, Microsoft quiere adoptar un «enfoque multiplataforma», y está evaluando qué juegos mantener exclusivos para Xbox. Esto podría significar que PlayStation 5, Nintendo Switch y su próxima generación reciban más títulos de los estudios de la compañía.

Las recientes declaraciones del CEO de Microsoft, Satya Nadella, respaldan todos estos rumores. Tras la compra de Activision Blizzard, afirmó: «Creemos que ahora tenemos la capacidad de hacer lo que siempre quisimos hacer: crear juegos geniales y llevarlos a personas en todas las plataformas. Así es, en consolas Xbox, PC, e incluso dispositivos móviles y la nube».

Fuente: Eurogamer

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo