NoticiasPaisRecientes

Roy Barreras critica a Paloma Valencia por marcha sobre reforma tributaria

A través de su cuenta de Twitter, el presidente del Senado, Roy Barreras, se refirió a las marchas convocadas por el Centro Democrático para rechazar la reforma tributaria presentada por el Ministerio de Hacienda.

La senadora Paloma Valencia fue quién tomó la iniciativa de salir a las calles para expresar su inconformidad con el Gobierno por radicar el proyecto de ley que tiene como objetivo recaudar cerca de 25 billones de pesos.

De hecho, la propia congresista compartió en redes sociales la pequeña protesta en Bogotá, la cual fue foco de burlas, por las pocas personas que salieron de sus casas a apoyar a la senadora.

“No a la reforma. No a la reforma del salchichón”, gritaban los ciudadanos durante una transmisión en vivo que hizo Valencia el pasado 25 de agosto.

(Lea también: Gustavo Petro y Nicolás Maduro se reunirían pronto: Benedetti anunció lugar y fecha)

Roy Barreras reaccionó a la protesta de Paloma Valencia

Roy Barreras se pronunció sobre la manifestación convocada por Paloma Valencia y, a través de su cuenta de Twitter, calificó como “ridículo” lo hecho por la senadora del Centro Democrático.

“¡Paloma y el uribismo en ridículo! No fue nadie a Protesta contra Petro”, escribió el miembro del Pacto Histórico, junto a un video publicado por el canal de Youtube ‘Tercer Canal’.

Lee También

La marcha auspiciada por el uribismo tuvo poco alcance y fue centro de todo tipo de comentarios en redes sociales, por la poca gente que se movilizó junto con la senadora. Para ese día no hubo reporte por parte de las autoridades sobre alguna alteración en la movilidad u orden público.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button