Rodrigo Contreras se coronó campeón

Colombia se quedó con todos los títulos. En la sexta y última etapa del Tour Colombia 2024, Jhonatan Restrepo fue el primero en llegar a la meta, coronando a su equipo Selección Colombia.

“Increíble. Cuando veía un campeón del Tour de Francia, del Giro de Italia, dije que no podía perder. Sufrí mucho para llegar. Apreté mucho en la montaña y llegar acá bien. En la bajada guardé las piernas y me funcionó la táctica llegué con fuerza al sprint. Ahora viene el Tour de Ruanda y el de Italia”.

Por su parte, el también connacional, Rodrigo Contreras, fue el máximo campeón de la competencia de ciclismo que contó con grandes personalidades del país y a nivel internacional. “Fue un día difícil. Conté con un equipo sensacional. Daniel Méndez fue clave. No me desesperé, y le dije que reguláramos. Es una alegría muy inmensa de llevarme este título a casa”, dijo el deportista en sus primeras declaraciones a Espn.

Y agregó. “No podía desfallecer, mi familia estaba acá. Es un triunfo espectacular. Histórico para mí y para Colombia porque pudimos ganarle a los equipos de afuera para que entiendan que en el ciclismo nacional también hay mucho nivel”.

Noticia en desarrollo…

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo