NoticiasPaisRecientes

Rodolfo Hernández trató de borracho a alcalde de Bucaramanga por video de choque

Así como antes cuestionó la obra de las casas en Providencia, Rodolfo Hernández arremetió de nuevo con un mensaje de manera contundente en temas de la política nacional.

En este caso, agarró entre ojos al alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, que días atrás fue protagonista por un acto en el que pagó un millón de pesos por mute santandereano.

Ahora, el senador y excandidato presidencial señaló al burgomaestre de la capital de Santander luego de un accidente de tránsito, que motivó el fuerte comentario en redes sociales.

Lee También

Rodolfo Hernández trató de “borracho” a alcalde de Bucaramanga por choque

Hernández replicó desde su cuenta personal de Twitter una publicación de Blu Radio con el video en el que un vehículo atropella a una mujer y a una menor de 14 años cuando estaban en un andén de la Avenida Quebradaseca de Bucaramanga. Al conductor lo sometieron a prueba de alcoholemia.

“Mientras yo logré convertir la Feria de Bucaramanga en un acto cultural, el borracho de Juan Carlos Cárdenas y todos los funcionarios de su alcaldía lo que están haciendo es destruyéndola, convirtiéndola en puros actos de alcoholismo que terminaron en violencia”, aseguró el congresista.

Al cuestionamiento del senador, se sumó el mensaje en Twitter del concejal Carlos Parra, que aseguró que “el accidente sería un hecho aislado si la Alcaldía no fuera el principal aliado Comercial de Mauricio Niño y Aguardiente Antioqueño”.

Esta fue la publicación de Rodolfo Hernández con su comentario, en el que compartió las imágenes con el fuerte accidente de tránsito que se presentó en la capital santandereana.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button