Rodolfo Hernández dijo que políticos se roban plata de impuestos

A menos de un mes de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, que se llevará acabo el domingo 29 de mayo, los candidatos siguen sus correrías por todo el país para conseguir votos.

Tal es el caso del exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, que a su llegada a la ciudad de Villavicencio fue recibido por decenas de sus seguidores.

Lee También

En medio del tumulto, el candidato a la presidencia sacó a relucir el tema de los impuestos y aprovechó para lanzar pullas a sus contrincantes.

“El próximo 29 de mayo vamos a sacar a todos estos ladrones del Gobierno. Nos tienen arruinados pagando impuestos, simplemente para que se lucren ellos y sus familias, traicionando a todos los electorales. […]. Si seguimos eligiendo ladrones, no esperemos que esto se recupere”, dijo Hernández.

Anteriormente, el ingeniero santandereano se había referido también a los gastos públicos de los funcionarios del Gobierno.

Vea también: (Rodolfo Hernández muestra los taches: “botaría” a dirigentes de la FCF por mala gestión)

En un debate con la W Radio, Hernández aseguró que “hay que quitarle le chequera a todos esos ladrones”, refiriéndose a los políticos del país.

“Son unos descarados estos políticos. Para los que no saben, el presupuesto general de la nación es un billón diario, gastamos 180 más de lo que recaudamos […]. En el Estado no les importa cuánto gasten porque inventan crédito internacional. Hoy 175.000 millones no sabemos en dónde están”, dijo en la emisora radial.

Además, en el mismo espacio, el exalcalde de Bucaramanga mencionó que, en la Casa de Nariño los gastos son “desbordados”.

“¿Sabe cuánto gasta el presidente al día? 4.350 millones diarios por cuenta de todos los colombianos. Allá en la Casa de Nariño son 200 millones mensuales en mercado. […] La Casa de Nariño no es para que vayan a almorzar, que vayan almorzados. El que vaya, siendo yo presidente, que vaya bien desayunado”, puntualizó Hernández.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad