Rockstar Games le pone fin al soporte para Windows 7 y 8 en sus juegos


Esta semana, Rockstar Games le ha puesto fin al soporte para Windows 7 y 8 en todos sus juegos. La compañía había anunciado esto en octubre de 2023, pero se realizó el día de ayer con una nueva actualización que lanzaron.

Básicamente, para quienes no saben, esto significa que si quieres jugar juegos de Rockstar Games como Red Dead Redemption 2, GTA V, GTA Online y más, deberán actualizar su sistema operativo a Windows 11 o 10. 

Para que tengan una idea, cuando GTA V llegó a PC, Windows 7 ya tenía aproximadamente seis años. Y durante los últimos ocho años, ha visto decenas de actualizaciones para GTA Online.

No más soporte de Rockstar Games para Windows 7/8.

La reciente actualización del launcher de Rockstar Games no te permite abrir ningún juego de la compañía en Windows 7/8. Este cambio se implementará automáticamente al abrir la aplicación correspondiente.

Cabe destacar que en los últimos meses, varios otros juegos importantes han dejado de ser compatibles con Windows 7 y 8, esta decisión no se limita solo a Rockstar. Incluso Steam ya no respalda estos sistemas desde el 1 de enero de 2024.

En 2020 y 2023, Microsoft dejó de brindarle soporte a estas versiones específicas de Windows. Esto es algo característico de los sistemas operativos, y para protegerse, se aconseja migrar a Windows 10 o 11, para garantizar así la protección de tu PC mediante las últimas actualizaciones de seguridad disponibles.

Fuente: MSPowerUser

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo