Rockstar confirma que GTA 6 llegará a PS5 y Xbox Series X/S, pero no menciona a PC


ADATA

Luego de revelar el primer tráiler de GTA 6, Rockstar Games confirmó las plataformas en las que el juego será lanzado. El lanzamiento de 2025 menciona a PlayStation 5 y Xbox Series X/S pero, lamentablemente, PC no está incluida. 

Al parecer, la compañía seguirá con su tradición de hacer esperar a los jugadores de PC para que disfruten de sus nuevos títulos. Si recordamos a GTA 5, el lanzamiento para PC ocurrió recién un año y medio después de llegar a PlayStation 3 y Xbox 360.

Grand Theft Auto VI Trailer 1

Red Dead Redemption 2 también siguió la misma costumbre, lanzándose en PC un año después de su llegada a PlayStation 4 y Xbox One. Toda esta información está disponible en el comunicado oficial de Rockstar Games, en su página web oficial.

GTA 6 no llegará a PC en su lanzamiento.

Podríamos decir que la decisión de la compañía era predecible, en base a su historia y su reciente tratamiento hacia GTA 5. El juego ha sido relanzado para PlayStation 5 y Xbox Series X/S, llevando funciones como la compatibilidad con trazado de rayos, la cual aún no ha llegado a PC.

Además, el servicio de suscripción GTA+ sigue siendo exclusivo para consolas. Ofrece a los suscriptores beneficios en GTA Online, ofertas exclusivas y acceso a juegos seleccionados del catálogo compartido de la compañía.

La idea de GTA 6 en PC para 2025 parece casi imposible, considerando que Rockstar no mencionó absolutamente nada sobre PC en su comunicado de prensa. Sin embargo, todavía falta más de un año para la llegada del juego, por lo que Rockstar podría reconsiderar un lanzamiento simultáneo para PC o acortar la brecha de tiempo entre las versiones de consola y PC.

Fuente: Kotaku

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo