Rivals recibe su primer tráiler oficial y llegará en 2024 para PC


ADATAADATA

Prophecy Games confirmó esta semana que está trabajando en Tribes 3: Rivals, que llegará el año que viene para PC. Se espera que el juego reviva la clásica franquicia FPS, conocida por su rápida acción y grandes escenarios.

Este marca el segundo título del desarrollador, que presentó el shooter de extracción Starsiege: Deadzone en acceso anticipado en julio. Sin embargo, el equipo a cargo incluye veteranos que contribuyeron a la creación de Tribes: Ascend, lanzado en 2012.

Tribes 3: Rivals – Official Gameplay

Prophecy Games, compuesta por exmiembros de Hi-Rez Studios, se creó dentro de la misma compañía antes de separarse en 2020. Su nuevo juego no solo busca revivir una franquicia que cientos de fanáticos adoran, sino que  también quieren forjar su propia identidad.

Tribes 3: Rivals llegará en 2024. 

En base a la declaración del estudio, Tribes 3: Rivals rescatará elementos clásicos de los juegos originales, destacando un mapa abierto con gran libertad de movimiento. Todos los jugadores contarán de un sistema de jetpack para facilitar el acceso a lugares elevados.

El enfoque del juego será el modo «Captura la Bandera», pero podremos personalizarlo con diversos tamaños de equipo, conjuntos de armas y reglas. Además, se implementará un sistema de clases ligeras, medias y pesadas, cada una con sus propias ventajas y desventajas.

Prophecy Games asegura que el desarrollo de Tribes 3: Rivals contará con la participación directa de su comunidad. Para ello, planea realizar pruebas y ha establecido un servidor oficial de Discord, donde los miembros pueden acceder anticipadamente al juego y participar en votaciones para determinar su curso.

Fuente: IGN

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo