Rivaldo elogió a Luis Díaz con Liverpool en la Champions League

‘Lucho’ Díaz tendrá una nueva exhibición con el Liverpool en las semifinales de la Champions League, en la que tendrá un duelo importante contra el Villarreal, una serie que iniciará en Inglaterra y terminará en España. 

El colombiano viene de dar una asistencia el pasado fin de semana y de llevarse los elogios de la prensa, hinchas y hasta sus propios compañeros que lo han acogido en el equipo como una de las figuras de la plantilla.

Con miras al partido clave que tendrán en la Champions, el guajiro recibió nuevas palabras de elogio pero esta vez de un campeón del mundo. El brasileño Rivaldo aprovechó para opinar sobre el jugador cafetero y la influencia que podría tener en este tipo de compromisos. 

“Dada su forma de jugar y la confianza que ha demostrado desde que llegó al equipo, estoy seguro de que desempeñará un papel decisivo en las semifinales de la Liga de Campeones. Es un gran jugador y se puede esperar todo de él para que conduzca al Liverpool junto al resto de esa plantilla de estrellas a una anhelada final”, dijo Rivaldo, en palabras recogidas por el diario AS. 

Lee También

(Vea también: Leyenda del Liverpool afirmó que Luis Díaz “no es un gran fichaje” y lo comparó con Salah)

Por otra parte, el brasileño se animó a decir cuál es su equipo de predilección entre el Real Madrid y el Manchester City que protagonizarán la otra llave de las semifinales. 

“Viendo las plantillas diría que el Man City es el favorito, sin embargo, hay que ver que el Real Madrid tiene mucha experiencia en este torneo. Además, cuentan con un entrenador muy experimentado que ha ganado la Champions para diferentes clubes. El Madrid incluso ha demostrado su clase eliminando al PSG y al Chelsea, por lo que se hace difícil decidir un favorito. Pero mirando sólo a los jugadores uno por uno, yo pondría al City con cierta ventaja”, señaló.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad