Rise of the Angry Earth


ADATA

Amazon Games presentó con emoción la primera expansión de su MMORPG New World: Rise of the Angry Earth. Este nuevo contenido promete redefinir la experiencia del juego al introducir monturas y una zona totalmente nueva.

Con el lanzamiento programado para el 3 de octubre de 2023, la expansión Rise of the Angry Earth se sitúa en la región de la Primera Luz, que ha cambiado drásticamente. Una vez un santuario para novatos, ahora es un campo de batalla asolado por la ira de la Diosa Artemisa y sus «tierramargas».

New World: Rise of the Angry Earth – Announcement Trailer

No obstante, la actualización de New World no solo trae desolación. Las muy anticipadas monturas finalmente se incorporan, ofreciendo cabalgar sobre caballos, lobos y leones, personalizables en colores y equipo. Adicionalmente, se extiende la progresión del juego: el nivel máximo de personaje alcanza 65, la puntuación de equipo llega a 700 y las habilidades se amplían. Esto fomenta la exploración de nuevas estrategias y tácticas por parte de los jugadores.

El último parche otorgará un papel central a la armadura. Introduce la categoría «Artefacto» con elementos poderosos, requerimiento de habilidades y estrategias específicas. La nueva región llamada «Tierras salvajes elíseas», desafía a los jugadores expertos con enemigos formidables y una nueva expedición para niveles 62 y superiores.

La expansión «Rise of the Angry Earth» estará disponible exclusivamente en Steam, con un precio sugerido de US$29.99. Es importante señalar que se requiere poseer el juego base para acceder al contenido de la expansión

Fuente: New World

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Radio Online

Las más Leídas

Siguenos en Facebook

Siguenos en X

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo