Rift Apart recibe soporte de trazado de rayos para las GPU AMD Radeon en nuevo parche

El 26 de julio, Ratchet & Clank: Rift Apart llegó a PC sin compatibilidad de trazado de rayos en tarjetas gráficas AMD Radeon. pero un reciente parche habilita efectos como sombras, oclusión ambiental y reflejos a través de trazado de rayos para este hardware, acompañados de diversas mejoras.
Los desarrolladores sugieren que para habilitar el trazado de rayos en las GPU AMD Radeon, es esencial usar el driver Adrenalin 23.10.23.03, diseñado específicamente para estas tarjetas y con correcciones adaptadas.
Mejoras del nuevo parche de Ratchet & Clank: Rift Apart:
- Trazado de rayos habilitado para GPU AMD compatibles con el driver 23.10.23.03.
- Mejoras visuales en algunos reflejos y sombras con trazado de rayos.
- Se corrigió un crasheo que ocurría al ejecutar el juego en CPU más antiguas.
- Se corrigió el texto corrupto que podía aparecer en algunos waypoints en casos raros.
- Se corrigió el error visual en el menú que podría ocurrir en algunas GPU AMD e Intel.
- La lista de armaduras ya no se desplaza hacia arriba después de seleccionar una.
- Varias correcciones de errores, mejoras de estabilidad y optimizaciones.
El reciente parche, lanzado hace poco, ya cuenta con quejas sobre problemas en el rendimiento, incluso en tarjetas gráficas de alta gama. Algunos usuarios, previa a la actualización, experimentaban 60FPS constantes, pero ahora ven caídas a 40FPS en las misma zonas y un rendimiento promedio menor en otras áreas.
Hasta el momento, Ratchet & Clank: Rift Apart en PC ha obtenido tres parches menores. La espera continúa para una actualización con ajustes más sustanciales en la optimización, un aspecto recurrentemente criticado desde su lanzamiento.
Fuente: Steam
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