NoticiasPaisRecientes

revise los mejores looks de los famosos

La carrera por el Óscar calienta motores con la temporada de premios que este fin de semana nos deleitó con una alfombra roja preciosa y cargada de glamour: los Bafta 2022. El Royal Albert Hall de Londres fue el escenario perfecto para que las estrellas lucieran sus mejores looks en donde vimos tendencias que ya se posicionaron en los últimos meses y algunas otras que llegarán pisando fuerte en los próximos días.

El negro y el blanco fueron colores predominantes y determinantes entre las estrellas que asistieron al evento. Las mangas largas y los guantes, una de las tendencias que más veremos este año, se robaron todas las miradas. En esta ocasión, la alfombra roja de los Bafta 2022 estuvo cargada de elegancia con looks muy clásicos firmados por Burberry, Louis Vuitton, Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Gucci y por supuesto Chanel.

Démosles una mirada a esos looks que definitivamente se robaron la mirada en esta entrega de premios.

Lady Gaga  

La actriz y cantante llegó a los Bafta en un Ralph Lauren verde oscuro, muy clásico y haciéndole una oda al Old Hollywood. Lo acompañó con esmeraldas como accesorio y sus inconfundibles zapatos de plataforma altísima. Definitivamente una de las mejores de la noche.

Naomi Campbell

La supermodelo llegó a la alfombra roja de los Bafta con un Burberry negro de mangas largas, muy tradicional. Sin embargo, Naomi fue una de las mejores vestidas de la noche por irse a lo clásico, que acompañó como siempre con su larga melena negra y lisa, y accesorios en diamantes que le dieron un toque muy sofisticado al look.

Lee También

Salma Hayek

Hayek se decantó por un vestido en terciopelo morado oscuro, muy gótico, firmado por Gucci. Decidió resaltar sus atributos y se fue con el pelo recogido. Fue una de las mejores, pero Salma ha tenido mejores looks.

Lea Seydoux

La actriz francesa lució un vestido de Louis Vuitton como la embajadora que es. Decidió que esta vez los tonos que la acompañarían serían el blanco y negro, en un vestido con corte sirena que le ayudó a resaltar su figura y llevaba mangas como accesorio, muy en tendencia.

Catriona Balfe

La protagonista de Outlander también le apostó a un look un poco más gótico de Armani Privé con mangas largas, con un maquillaje oscuro y el pelo recogido. Balfe lució muy bien un vestido que definitivamente usaría Morticia Adams.

Emma Watson

La británica se decantó por un vestido negro con falda de plumas blanca de Oscar de la Renta. Emma se inclinó por un wet hair look, bolso blanco y tacones negros con una cintilla en forma de serpiente que le funcionó como accesorio.  Fue una buena elección para esta alfombra roja; eso sí, en los Oscar esperamos verla con un look más elevado.

Millie Bobby Brown

La protagonista de Stranger Things llamó la atención con un vestido muy gótico de colore negro, con guantes muy al estilo ópera y encaje firmado por Louis Vuitton. Lo acompañó con accesorios en plata y un anillo, muy vintage, sobre uno de los guantes. Una de las mejores de la noche, definitivamente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button