Resident Evil Re:Verse recibe clasificación de edades por la ESRB

Compartir

Resident Evil Re:Verse se lanzará en el año 2022.

Fue a mediados del año 2021 cuando Capcom decidió retrasar Resident Evil Re:Verse hasta el año 2022. El título es la apuesta de la compañía japonesa por llevar la saga a la vertiente multijugador a través de partidas competitivas en clave shooter en tercera persona donde cada jugador controla uno de los protagonistas o villanos más carismáticos de la serie. Desafortunadamente, el equipo de desarrollo necesitaba más tiempo para trabajar en el juego a pesar de celebrar diversas betas, aunque lo que nadie esperaba es que pasase casi un año sin noticias del proyecto.

Para sorpresa de todos, a falta de noticias de Capcom, Resident Evil Re:Verse ha revivido después de recibir una clasificación de edades por la ESRB. Concretamente, esto ha sucedido el sábado 7 de mayo, tal y como se puede comprobar en la página web de la ESRB, donde hasta se ha dado una descripción del juego. “Este es un shooter multijugador en tercera persona basado en la franquicia Resident Evil donde los jugadores compiten en partidas a muerte contra otros oponentes online“.

RE: VERSE

Capcom ofreció días adicionales para la beta abierta de RE: Verse

Resident Evil Re:Verse se lanzará en 2022

En Resident Evil Re:Verse, “los jugadores usan pistolas, escopetas y lanzacohetes pata matar a otros en combates frenéticos y rápidos. El combate se caracteriza por disparos realistas, enormes explosiones y frecuentes efectos de sangre“, continúa describiendo la ESRB. “Algunos ataques hacen estallar a otros personajes, que pueden ser monstruos con finishers y a veces grandes estallidos de sangre. Algunos entornos tienen cabezas cortadas de animales y vísceras“.

Resident Evil Apocalypse podría ser la nueva entrega de la saga: esto es todo lo que se sabe

Resident Evil Re:Verse, el juego con el que Capcom quería celebrar el 25º aniversario de la saga, llegará este mismo año a PS4, PS5, One, Series X/S y PC. El remake de Resident Evil 4 sería otro de los proyectos de la saga.

Temas relacionados: Resident Evil

Compartir

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Fuente: Alfa Beta Juega

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad