NoticiasRecientesVillavicencio

RENOVACIÓN DE REDES DE ALCANTARILLADO DIGNIFICA MÁS DE 50 FAMILIAS DEL BARRIO VILLA DEL SOL

Gracias al proyecto de renovación de redes de alcantarillado          que realiza la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), más de 224 habitantes del barrio Villa del Sol de la comuna Cuatro dignifican sus hogares y mejorarán su calidad de vida.

Hace más de 20 años la comunidad no recibía inversión municipal y pasaron de tener redes en gres a tubería PVC de 6, 8, 10 y 12 pulgadas; teniendo como resultado más de 637 metros de tubería instalada.

“Esta obra ha sido muy importante porque nos tuvieron en cuenta y en el caso en que se pueda pavimentar las calles ya tenemos las acometidas, las cajas, todo bien diligenciado y no habrá necesidad de volver a romper las calles”, cuenta el líder comunal Carlos Arturo Guevara.

La reposición de redes contribuye al saneamiento y salubridad de la comunidad, ya que se van a recoger las aguas negras de forma correcta hacia el colector evitando malos olores.

De la mano con la Administración municipal, la EAAV sigue trabajando en dignificar y mejorar los servicios públicos, por lo que, además de Villa del Sol se están realizando obras de acueducto y alcantarillado en los barrios Teusaquillo, Trece de Mayo, Veinte de Julio y San Benito, entre otros.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button