NoticiasPaisRecientes

René Higuita denuncia robo de celular durante concierto en Feria de las Flores

El exarquero de la Selección Colombia René Higuita hizo una grave denuncia este domingo 14 de agosto, a través de cuenta de Twitter, sobre un robo que sufrió durante concierto en la Feria de las Flores en Medellín.

Según informó el futbolista que brilló en Atlético Nacional, Millonarios, entre otros equipos, “amigos de lo ajeno” le opacaron la fiesta al robarle el celular en pleno concierto.

“Una noche maravillosa en el concierto de anoche. Grandes artistas y excelente show, pero, como siempre, los amigos de lo ajeno opacando la Feria de Flores. También como muchos me dejaron sin celular”, escribió el exguardameta en Twitter.

(Lea también: Feria de las flores 2022: programación de actividades para este puente festivo)

La denuncia de Higuita se da en el marco del cierre de la Feria de las Flores en la capital antioqueña, pues este 13 de agosto se llevó a cabo un gran concierto en el estadio Atanasio Girardot con la presencia de artistas como  Marc Anthony, Silvestre Dangond, Jessi Uribe, Hebert Vargas y Dj Pope.

‘Rifle’ Andrade también sufrió robo en la Feria de las Flores

Lamentablemente, la Feria de las Flores se ha visto enlodada por hechos de  inseguridad, pues Andrés Andrade, volante de Atlético Nacional, también fue víctima de robo en un concierto el pasado viernes.

Lee También

Daniela Sandoval, esposa del ‘Rifle’, contó en sus redes sociales que  ladrones robaron el celular del futbolista en pleno concierto. La mujer advirtió a turistas y espectadores que delincuentes hacen presencia en los palcos y aprovechan cualquier descuido para cometer el hurto. 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button