Remedy Entertainment reinicia su proyecto Vanguard y ahora será un juego Premium


ADATA

Remedy Enteraintment, estudio responsable de Control y Alan Wake 2, anunció esta semana que reiniciará su proyecto Vanguard. Al principio fue planeado como un shooter free-to-play, pero ahora el título pasará a ser Premium, o sea de pago, con elementos cooperativos. 

El cambio de dirección para el proyecto Vanguard de Remedy Entertainment, según el director ejecutivo, Teo Virtala, proviene de las incertidumbres del mercado actual free-to-play. En colaboración con Tencent, quien financia el proyecto, buscaron un nuevo rumbo más comercialmente viable.

Remedy Entertainment y Tencent también acordaron cambiar el nombre del proyecto Vanguard, que ahora será conocido como «Kestrel».

El proyecto Vanguard pasará a ser de pago.

El director ejecutivo del estudio anunció que el proyecto Kestrel regresará a la fase conceptual, reasignando a varios profesionales a otros proyectos. El equipo central de Vanguard se mantendrá, centrándose en aprovechar las fortalezas naturales de la empresa.

El CEO explicó que su próximo juego se centrará en las fortalezas fundamentales de Remedy, incorporando características, activos y temas existentes de Vanguard. «Tras una reflexión cuidadosa, consideramos que enfocarnos en las habilidades centrales de Remedy es la dirección apropiada», concluyó Virtala.

La desarrolladora está experimentando una etapa muy buena en su historia, logrando éxito comercial con Alan Wake 2. También anticipa el lanzamiento de la secuela de Control y el remake de Max Payne en colaboración con Rockstar Games.

Fuente: Rock Paper Shotgun

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo