Ramiro Meneses peleó con Isabella Santiago en ‘Masterchef’: se cansó de ella

Isabella Santiago volvió a protagonizar una polémicas más en ‘Masterchef‘. De lejos, la actriz es la participante más controversial de esta edición del ‘reality’ del Canal RCN, y los televidentes le están pasando factura constantemente en las redes sociales, indicando que llegan a desesperarse al ver el comportamiento que tiene ella con sus compañeros.

En el capítulo de este jueves, Santiago discutió con Ramiro Meneses. En una prueba por equipos, los dos fueron compañeros, pero no coincidían en qué era lo mejor para hacer con un atún, si sellarlo o servirlo como estaba. Isabella era partidaria de lo primero, mientras que Meneses optaba por lo contrario.

La actriz era la capitana del equipo e insistió en que lo mejor era sellarlo. Ya desde ahí había tensiones y Ramiro expresó frente a las cámaras: “Entonces, sellémosle el hijuep… atún a ver si se calma”.

Poco después llegó el chef Jorge Rausch para dar recomendaciones sobre la preparación. El cocinero les aconsejó servir el atún sin sellarlo, como decía Meneses. Sin embargo, frente al jurado, Santiago dijo que, supuestamente, eso era lo que ella le había dicho a su compañero y lo criticó.

Eso colmó la paciencia de los televidentes y del propio Meneses, quien se desahogó en un primer momento frente a la producción del programa. “Tiene uno que tener mucho morro en la vida para transformar las cosas a favor. Menos mal están las cámaras”, expresó el también director.

Lee También

Isabella le recriminó a su compañero frente a Rausch: “Lo que te dije, Ramiro…”. Meneses no aguantó más y la paró en seco. “No, no me estás diciendo eso porque no me has dejado trabajar”, le reclamó. Después, el actor expresó: “Pero me acababa de decir todo lo contrario, que el atún tocaba sellarlo. Yo digo las cosas de frente”.

Los televidentes celebraron que Meneses no se dejara intimidar de su compañera y que le respondiera de esa manera. Así quedó en evidencia con las miles de publicaciones que le dedicaron los usuarios en Twitter a Santiago, haciéndola la segunda tendencia a nivel nacional. El factor común en los tuits fue evidente: malestar y enojo con la actitud de la participante en esta edición de ‘Masterchef’.

Memes no faltaron contra la actriz y las críticas contra ellas arreciaron. El resultado de la prueba se conocerá en el próximo capítulo y habrá que esperar para ver cómo terminaron las tensiones entre Meneses y Santiago.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad