Ramiro Meneses culpa a Isabella Santiago por perder reto

Los participantes de ‘Masterchef’ Isabella Santiago y Ramiro Meneses protagonizaron una fuerte discusión en medio de un desafío en equipo. Los actores no se pusieron de acuerdo desde el principio de la preparación de la comida lo que los llevó a tener un cruce de palabras teniendo como testigo a Jorge Rausch.

El chef se acercó a la sección en el que se encontraba el equipo morado, dirigido por la venezolana, y al consultar con Meneses la preparación inició la discusión entre las celebridades.

(Vea también: Isabella Santiago, de ‘Masterchef’, lanzó reflexión y le echaron en cara a Ramiro Meneses)

“¿Si yo soy la líder por qué no me escuchas? Lo que te dije, Ramiro”, expresó Isabella. Por su parte, el también productor se defendió diciendo: “Tiene cara, tiene que tener uno mucho morro en la vida para transformar las cosas a favor, menos mal están las cámaras”, dijo.

Y aunque Rausch intentó mediar la situación, la discusión no paró. “Es como si no le interesara que uno ganara, como tiene la inmunidad. Hay que confiar en los que están con uno, hay que creer que tiene buen gusto”, expresó Meneses.

Una vez culminó el reto y los platos fueron evaluados, Claudia Bahamón reveló cuál equipo ganó y podría subir al balcón. Tras unos minutos de suspenso la presentadora le dio la buena noticia al equipo rojo, liderado por Carlos Báez.

“Así uno diga que no, eso nos valoriza en la bolsa. ‘¿Quién ganó? Carlos’. La gente te comienza a ver distinto, cotizadito”, expresó con emoción Baéz.

Por su parte, Ramiro Meneses no dudó en hacer referencia en que su derrota pudo haberse tratado de una estrategia de Santiago, quien tenía pin de inmunidad.

“No quiero echarle toda la culpa a Isa, pero hay un capitán y ese capitán nos confundió a todos y nos hizo un daño irreparable. Yo no sé si es por estrategia, me voy con los que no tienen delantal y me los decapito a todos de una para que se vayan para allá, muy interesante”, aseguró.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad