Quién ganó más plata en Yo me llamo entre Camilo Sesto y Leonardo Favio

Con la victoria de Camilo Sesto se acabó esta competencia de imitación por la que pasaron artistas muy buenos. Los finalistas de este año fueron el ganador y Maluma, dos competidores que se destacaron junto a Leonardo Favio, otro de los que dejó su huella en ‘Yo me llamo’.

(Vea también: En ‘Yo me llamo’, Leonardo Favio dejó fobia “muy personal” que lo limitó muchísimo)

Quién ganó más dinero en ‘Yo me llamo‘: Camilo Sesto o Leonardo Favio

Aunque los premios que se anuncian en el programa de Caracol Televisión se entregan completos, en Colombia las personas deben pagar cuando ganan este tipo de ‘realitys’. A esto se le conoce como el impuesto de ganancia ocasional.

Leonardo Favio ganó durante su paso por el programa varios premios que sumados dan 440 millones de pesos. Sin embargo, hay dudas de cuánto le quedará al final en su poder porque en el último premio que obtuvo, de 70 millones de pesos, ellos explicaron que lo dividirían entre los tres finalistas: Leonardo Favio, Maluma y Camilo Sesto.

Aproximadamente, Leonardo Favio se quedaría con unos 350 millones de pesos, pues también se le deben descontar los 88 millones que debe pagar como impuesto.

En la noche de este lunes, Camilo Sesto se convirtió en el ganador del programa. La información oficial es que el premio que le otorgan es de 500 millones de pesos, aunque a eso también le deben hacer una reducción por ser ganancia ocasional.

Lee También

Con el descuento le quedarían, 400 millones de pesos por ser elegido como el mejor de esta edición de ‘Yo me llamo’, más los 70 millones que se ganó en dos premios pasados. Sin embargo, luego del final del programa, Camilo Sesto también dio a conocer que va a compartir el cheque con Maluma.

Aunque el imitador del cantante argentino se ganó 570 millones de pesos, la realidad es que se llevará mucho menos dinero por darle parte de su premio a su amigo cantante de reguetón, pero no han revelado cuánto será en realidad.

Camilo Sesto ganó 130 millones de pesos más que Leonardo Favio, pero ninguno de los dos recibirá el dinero completo porque una parte se la descontarán y la otra serpa para Maluma, un joven que sorprendió muchísimo con una destacada participación, pero nunca ganó ningún premio económico.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad