qué romance dijeron que podría darse entre dos participantes

Varias parejas han nacido de ediciones anteriores del ‘Desafío’, del Canal Caracol, la más reciente, la conformada por ‘Madrid’ y ‘Galo’ en la competencia del 2021.

Por eso, así como ya se han presentado algunas controversias entre los participantes de algunos equipos, también han empezado a correr rumores del gusto entre unos y otros.

La conversación se presentó cuando en el equipo ‘Gamma’ conversaron acerca de Juan Pablo Casallas, hombre que metió miedo con una historia y que ahora hace parte de un chisme de carácter amoroso.

Lee También

‘Desafío’, de Caracol: qué romance dijeron que podría darse entre dos participantes

La interacción al final de este capítulo surgió con una pregunta que le hizo Emily Daniela Munera a María Fernanda Tobitto cuando conversaban acerca de cómo afrontar la atracción física en medio del ‘Desafío’.

“Fernanda, acá entre nos: ¿Juan Pablo a ti te entregó algo, una nota?”, le preguntó Emily a su compañera, a lo que ella contestó: “No para nada. Nada que ver”.

Allí, Fernanda hizo la revelación de un romance que podría nacer entre dos de los participantes por el interés de Juan Pablo: “De hecho, a él le gusta es otra. A él le gusta Dani, de Beta”.

Se trata de Daniela Alejandra Camargo Arias, joven boyacense con quien el ahora amenazado integrante del equipo ‘Omega’ interactuó en un principio por ser provenientes de la misma región.

En el remate de esa charla, ‘Skirla’, policía cuyo nombre de pila es Andrés Mauricio Ramírez, bromeó con una afirmación: “A mí me gustan todas”, lo que provocó las risas de sus compañeros.

Este es el video con el capítulo completo.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad