Qué le dijo Lincoln Palomeque a Carolina Cruz por el Día de la Madre

El actor no dejó pasar la fecha especial para expresar el cariño y la admiración que le tiene a la presentadora del programa ‘Día a Día’ en su labor de madre pues, aunque la relación entre ambos llegó a su fin, sus hijos Matías, de cinco años, y Salvador, de un año, los continuarán uniendo por el resto de sus vidas.

“Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”, explicaron en su momento Lincoln Palomeque y Carolina Cruz sobre las razones de su separación.

Aunque al principio no entregaron muchos detalles, poco a poco les han ido contado a sus seguidores cómo viven sus procesos sin perder contacto del todo.

(Le puede interesar: Carolina Cruz, Luly Bossa y más mamás famosas que han sufrido por salud de sus hijos)

Esta fue la primera vez que la presentadora y modelo conmemoró la fecha separada de Palomeque, quien interpretó a ‘Leonidas Salinas’ en ‘Café con aroma de mujer’. No obstante, el padre de sus hijos le dedicó unas palabras.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, el actor dejó ver la buena relación que sostienen como padres. En la imagen se ve a Cruz bastante sonriente y en compañía de sus dos hijos.

“El amor más fuerte, puro y sincero. La labor más valiosa que pueda existir, proteger, guiar y cuidar. Feliz día de la madre para ti, Carolina Cruz, y para todas las madres, Dios las ilumine en esa gran misión y las bendiga siempre”, escribió Lincoln Palomeque.

Lee También

Las reacciones no se hicieron esperar y varios de sus seguidores aplaudieron su gesto.

“Él siempre tan noble y resiliente”, “qué bonitas palabras para la mujer que les dio vida a los más grandes amores de tu vida, tus hijos”, “me parecen tan lindos, ojalá algún día vuelvan”, “qué bello. El reconocimiento es uno de los mejores regalos”, “te admiro y te felicito por valorar a la madre de tus hijos así no estén juntos… más hombres así por favor”, “qué madurez”, “esto es de caballeros”, son algunos de los comentarios que se leen.

Acá, la publicación con el mensaje:

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad