qué dijo sobre los caminadores

A pesar de que Luis Fernando Muriel tuvo una jornada estelar con el Atalanta en la Europa League, Carlos Antonio Vélez resaltó la actuación de otro colombiano en el tercer certamen del ‘Viejo Continente’, la Conference League.

El periodista, que tiene muy cerca lanzar un proyecto digital, aplaudió la presentación del delantero Luis Sinisterra con su equipo, Feyenoord de Países Bajos, en la victoria 5-2 contra Partizan de Belgrado.

El futbolista anotó un gol de lujo en el partido de ida de ese certamen al recibir de pecho y rematar directo sin dejar caer el balón, en un triunfo que perfila al equipo a confirmar su clasificación de local.

Lee También

El comentarista de RCN Radio lanzó desde su cuenta personal de Twitter, en donde tiene más de 695.000 seguidores, un elogio para el delantero del Feyenoord con un cuestionamiento a su ausencia en Selección Colombia frente a otros jugadores.

“Qué tal el golazo de [Luis] Sinisterra. Además sacó asistencias múltiples. Este joven ha sido uno de los desplazados por los caminadores”, afirmó el comunicador.

En la publicación, Carlos Antonio Vélez replicó el golazo que marcó el delantero, que podría ser uno de los llamados para los duelos de la ‘Tricolor’ contra Bolivia y Venezuela, el 25 y 29 de marzo próximos.

Este fue el trino con el que el periodista expresó su reconocimiento al futbolista colombiano y tiró un vainazo a otros de los convocados previamente en el seleccionado nacional.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad