NoticiasPaisRecientes

qué dijo sobre halagos porque le digan burro en Medellín

En una entrevista con El Colombiano, el técnico uruguayo se mostró tranquilo frente a los insultos que últimamente recibió por parte de la hinchada de Independiente Medellín.

Los asimilo bien porque hace rato que me pasó con Junior. A mí no me pone mal que me griten burro porque el burro es un animal extraordinariamente solidario, trabajador, luchador, incansable, que no se queja, que siempre va para adelante, que está dispuesto a cargar con todo el peso que le pongan encima”, explicó el entrenador Julio Comesaña.

Y luego soltó una frase entre risas: “Al contrario, me halaga, pues además el burro tiene otros atributos que bueno, otro día los hablamos”.

Lee También

Con varios meses en la institución, el técnico dejó claro que su relación con la hinchada en general es buena, por lo que el ambiente hostil es solo con un pequeño sector, lo que le parece normal.

Por otro lado, Comesaña se refirió a los rumores que han surgido sobre la relación con Felipe Pardo y su ausencia en la Copa Sudamericana.

“He escuchado incluso a algunos periodistas diciendo que Comesaña castigó a Pardo por la expulsión y no lo puso. Lo último que haría sería castigar al equipo dejando afuera un jugador que nos puede ayudar a ganar un partido, porque lo echaron de la cancha”.

Lee también: La mala racha de Medellín en sudamericana

Finalmente, el experimentado entrenador aclaró que quiere lo mejor para el equipo y no existen favoritismos en la plantilla: “Un equipo para todos y todos para un equipo, esa es la idea, no hay más”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button