Qué dijo Fernando Gaviria de su bicicleta en Giro de Italia; ignoró regaño

La evidente molestia del ciclista colombiano por no haber podido conseguir un triunfo en la presente edición del Giro de Italia habría ido más allá. Si bien en las imágenes de la transmisión se vio cuando empezó a zarandear su bicicleta como una muestra de enojo, su ira no quedó allí y más adelante la habría vuelto a manifestar.

Así lo reveló el portal Cyclingnews, que aseguró que Fernando Gaviria descargó su malestar con la bicicleta una vez se detuvo más allá de la línea de meta, e, incluso, golpeó en varias ocasiones el sillín con un puño.

Qué dijo Fernando Gaviria de su bicicleta en el Giro de Italia

Pese a que el colombiano estaba convencido que podría haber ganado, sus planes se dañaron por una aparente avería en el sistema de cambios de su bici. Esto habría quedado en evidencia en la parte final de la etapa ya que su cadencia de pedaleo era más rápida que la de los demás embaladores.

De acuerdo con el portal mencionado anteriormente, el antioqueño fue captado por una cámara cuando pronunció “che bici di merda”, que significa “qué bici de mier…”.

Esto habría abierto una polémica puesto que él mismo había manifestado que “no puedo decir nada porque me regañarán. No puedo decir absolutamente nada sobre la bicicleta”. De hecho, en una entrevista con Eurosport agregó: “Es algo que no puedo decir en la televisión”.

No obstante, y pese a la rabia de no poder conseguir la victoria, Gaviria pronto buscó bajar los ánimos y explicó que su frustración era una actitud de “estúpido”, pero resaltó que era “parte de las carreras”.

“La ira y la frustración es porque quería ganar. Estar tan cerca, sentir que tenía las piernas, luchar por ello y perder… No me gustó eso. Es estúpido enfadarse, pero así son las carreras”, dijo.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad