qué dijo de audición más extraña de temporada (video)

‘Factor X’ es un programa que en los primeros capítulos tiene momentos muy llamativos, como cuando un concursante le coqueteó a la actriz y cantante Carolina Gaitán durante una audición.

Los jurados, que antes tuvieron un susto por culpa de un participante, vivieron otro momento muy peculiar durante el capítulo 21 del programa de canto del Canal RCN.

Una de las personas que apareció en las audiciones en Barranquilla les provocó una sorpresa, que llevó a que José Gaviria lanzara una llamativa afirmación sobre esa presentación.

Lee También

José Gaviria en ‘Factor X’: qué afirmó de la audición más extraña de la temporada

El participante que se presentó en el capítulo 21 de Factor X llegó con su cabello largo recogido y, luego de lanzar un particular grito, se soltó el pelo y empezó a cantar replicando una voz femenina.

“Tengo claro que esta es la audición más extraña de la temporada”, aseguró José Gaviria, para luego indicar en nombre del resto de jurados que el concursante no clasificó a la siguiente fase.

El hombre que hizo esa presentación indicó antes que su acto estaba inspirado en la cantante Cristina Aguilera, de quien afirmó tiene una gran influencia artística para él.

Este es el video con la audición que provocó la afirmación del productor musical y jurado del concurso, en momento que fue replicado por un usuario desde su cuenta de Twitter.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad