qué detalle tuvo con vecinos de barrio en Armenia

Alejandro León, joven que ganó con la imitación de Camilo Sesto en ‘Yo me llamo, regresó a Armenia, su lugar natal y en el que tiene más de una mujer que lo marcó en su trayectoria artística.

Luego del chasco que tuvo en el momento de la premiación del programa de canto del Canal Caracol, el artista tuvo un momento muy especial con los vecinos del sector en el que reside.

‘Camilo Sesto’, que días atrás fue víctima de una mechoneada por parte del presentador Carlos Vargas, recibió el cariño de la gente por un gesto que tuvo con ellos luego de su victoria.

Lee También

Camilo Sesto, de ‘Yo me llamo’: qué detalle tuvo con sus vecinos de barrio en Armenia

El joven que imita al cantante español les dio un concierto a los residentes de su barrio en Armenia, momento que registró y compartió en la cuenta de Instagram de su personaje en ‘Yo me llamo’.

“Estoy cerca a unas personas que me aman mucho y me han recibido desde Bogotá. Yo se los quiero presentar a todo el mundo, ellos son mi barrio y mi gente del Quindío”, afirmó.

‘Camilo Sesto’ se presentó en una pequeña tarima en una calle en ese sector de Armenia, al que evitó mencionar durante la transmisión y en el que se reunieron decenas de personas para disfrutar de su concierto.

La grabación duró poco más de 30 minutos y en ella mostró cómo interpretó varios temas, a pedido de la gente. Allí, también se acercó a varios espectadores para tomarse fotos y demás, en un momento especial para ellos.

Este fue el video del directo que hizo el cantante con la presentación que le ofreció a sus vecinos de barrio en Armenia, a su regreso luego de salir ganador del concurso.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad