NoticiasPaisRecientes

qué contó en La red (video)

Carlos Báez, recordado por su reciente participación en el concurso de culinaria del Canal RCN, fue protagonista hace poco por la ruptura con su pareja sentimental, a quien enfrentará en la televisión.

Ahora, el actor colombiano se animó en el programa de entretenimiento ‘La red’, del Canal Caracol, a reconocer que su interés por maquillarse en su vida diaria empezó al asistir a una edición del festival Estéreo Picnic.

Desde esa época, Báez ha aparecido con algunos retoques en su rostro, por lo que defendió ese uso, en medio de cualquier clase de críticas que puedan surgir por el tema.

Lee También

Carlos Báez defendió su gusto por usar maquillaje: qué contó en ‘La red’

El actor reconoció que hay señalamientos sobre esa determinación, pero afirmó que eso no lo ha detenido para mantenerse en su interés por maquillarse eventualmente.

“Muchas veces uno deja de hacer cosas por lo que van a pensar. No importa, que piensen lo que quieran”, aseguró, durante su entrevista en ‘La red’, en la que se sacudió de las críticas.

De hecho, aprovechó ese espacio para invitar a las personas a evitar ese tipo de cuestionamientos que se emiten por las decisiones que cada cual toma acerca de su aspecto físico.

Este fue el video con la entrevista que le hicieron al actor y exparticipante de ‘Masterchef’ acerca del gusto que tiene por el maquillaje, a pesar de los prejuicios.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button