NoticiasPaisRecientes

Qué come la reina Isabel Il (Reino Unido) a diario: chef revela sus gustos

A sus 96 años, la monarca británica es considera como una de las reinas más longevas de la historia. Por tal motivo, muchas personas alrededor del mundo se han preguntado cuál es su secreto para mantenerse completamente saludable a su edad.

Y es que según se conoció en los últimos días, la reina Isabel II —que lleva 70 años en el trono— tiene tradiciones que sigue al pie de la letra desde muy pequeña, entre ellas su alimentación.

(Vea también: Reina Isabel II, Bad Bunny y otros famosos que fallecerían, según varios videntes)

Qué come la reina Isabel II diariamente

Así lo dio a conocer Darren McGrady, un chef que trabajó para la familia real durante 15 años y quien aprovecha su canal de YouTube para contar uno que otro secreto de la reina y su familia.

El cocinero explicó que una de las mayores tradiciones de Isabel II es tomar un té en la tarde, según recoge The Mirror, medio que recolectó varias de las revelaciones del profesional. Esta bebida suele tomarla entre las 3:30 p. m. y las 5:00 p. m. y por lo general es acompañada por un sándwich, pasteles o pasabocas.

Uno de los secretos que más llamó la atención fue el relacionado con su comida infaltable. Se trata de unos sánduches de mermelada, que según el chef consume la reina desde que tiene 5 años.

“A la reina le servían emparedados de mermelada en la guardería cuando era una niña y los ha tenido disponibles para el té de la tarde desde entonces”, mencionó McGrady, según The Mirror.

Pero allí no queda todo, pues el hombre comentó que este debe ser preparado con una mermelada especial, la cual se hace con fresas recolectadas de los jardines del castillo de Balmoral, en Escocia, propiedad de la reina.

Lee También

Entre otros de los sánduches que más le gustan a la monarca aparecen los hechos con una sencilla mayonesa de atún, que según su extrabajador es el favorito. “Le gusta bien untado con mantequilla y servido con rodajas finas de pepino y una pizca de pimienta”, agregó el chef.

Finalmente, el profesional reveló que la reina tiene otros gustos que se da de vez en cuando, teniendo en cuenta que debe cuidar su alimentación.

“En términos de pasteles, un día simples y un día con pasas dobladas. Además, pasteles pequeños como tortas de frambuesa y un pastel cortado, bizcocho de miel y crema, pastel de frutas, pan de plátano o su pastel de chocolate favorito”, relató.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button